Julieta Cardinali responde 25 preguntas: el puntaje de su vida y los secretos de su celular

Silvina Ajmat
(0)
19 de junio de 2019  • 15:47

Su novio estaba presente pero no quiso asomarse a la grabación. Sin embargo, apareció en algunas de las respuestas de Julieta Cardinali al cuestionario de 25 preguntas de LA NACION.

Enfrascada en el lanzamiento de su propia firma de ropa, Cardinal, Julieta le entrega todo su ser a este proyecto que la representa y la completa como profesional. Tras muchos años de destacarse como actriz en la televisión y el cine argentinos, comenzó a probarse como diseñadora de la mano de Clara Ibarguren, con su línea Clara x Julieta, y ahora se destaca con su propio emprendimiento.

Sus obsesiones, sus recuerdos más gratos, las canciones que suenan en su inconsciente, y el amor que ocupa su corazón, en esta nota.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.