5 momentos inolvidables de los Stones en la Argentina
Recuerdos imborrables de tres visitas que hicieron historia
1 minuto de lectura'

1. El 4 de abril de 1998, en el cuarto show de los cinco que ofrecieron en el estadio de River, en su segunda visita al país, los Rolling Stones hicieron historia al compartir escenario con Bob Dylan, invitado de lujo como telonero para esa noche y la siguiente. Fue la segunda vez en sus vidas que se cruzaron en público para cantar el clásico dylaniano "Like a Rolling Stone" –la primera había sido tres años antes, en el tearo Grammont, de Montpellier, Francia–.
2. En su primer desembarco en el país, en febrero de 1995, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se dejaron tentar por ese presidente histriónico que los recibió con pizza y champagne y se fotografió junto a ellos con saco a tono, como si se tratara del quinto stone.
3. En su última visita a la Argentina, en 2006, dieron uno de los dos shows previstos bajo una tormenta imponente que obligó a Jagger a salir a escena de piloto –primero uno gris, luego uno rojo carmesí con sombrero haciendo juego– y a la banda a brindar el espectáculo más epico que hayan dado por estas tierras, como si la adversidad los motivara aún más.

4. El inicio con las luces apagadas y los tambores de "Not Fade Away", el fuego lanzado por una cobra de metal gigante que quemaba las pestañas del público más cercano al escenario y esos inflables gigantes de la primera gira stone que llegó al país, finalmente, en 1995. La espera había terminado y la vigilia stone había llegado a su fin.
5. Los tremendos solos de saxo de Bobby Keys, el músico fallecido dos años atrás que acompañó a los Stones en todas sus visitas . Sin dudas se lo va a extrañar.
1Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
- 3
El escape de París de un ladrón y su novia norteamericana que cambió la historia del cine
4Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe





