A dos meses de su operación, Máximo Menem hace deportes acuáticos en las Islas Caimán

El hijo del ex Presidente luce saludable en sus vacaciones.
El hijo del ex Presidente luce saludable en sus vacaciones. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Máximo Menem
(0)
23 de enero de 2019  • 18:41

El 16 de noviembre de 2018, Máximo, el hijo de Carlos Menem y de Cecilia Bolocco, fue sometido a una operación de cerebro para extraer el tumor que se le había diagnosticado tiempo atrás. El adolescente de 15 años evolucionó favorablemente con rapidez y recibió el altade la Clínica Las Condes de Santiago de Chile tres días después de la intervención médica.

Luego del mal momento, la familia decidió arrancar el año de viaje y Máximo comparte sus aventuras con sus casi 83 mil seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Durante diciembre, pasó Navidad y Año Nuevo en Miami junto a su madre y José Patricio Daire, la pareja de Cecilia a quien el adolescente considera como un padre. Allí anduvo en jet sky y en kayak junto a Lola, su nueva mascota. Consultado por un seguidor, aclaró que está autorizado por sus médicos para realizar ese tipo de actividades.

Máximo Menem disfruta de sus vacaciones y se anima al jet sky

00:16
Video

Ahora se encuentran en las Islas Caimán donde Máximo se subió a una mantaraya. Aunque por el momento es todo lo que ha compartido desde el destino paradisíaco, es probable que el hijo del ex mandatario no abandone estas playas sin probar otro deporte acuático.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.