A dos meses de su operación, Máximo Menem hace deportes acuáticos en las Islas Caimán
1 minuto de lectura'

El 16 de noviembre de 2018, Máximo, el hijo de Carlos Menem y de Cecilia Bolocco, fue sometido a una operación de cerebro para extraer el tumor que se le había diagnosticado tiempo atrás. El adolescente de 15 años evolucionó favorablemente con rapidez y recibió el altade la Clínica Las Condes de Santiago de Chile tres días después de la intervención médica.
Luego del mal momento, la familia decidió arrancar el año de viaje y Máximo comparte sus aventuras con sus casi 83 mil seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Durante diciembre, pasó Navidad y Año Nuevo en Miami junto a su madre y José Patricio Daire, la pareja de Cecilia a quien el adolescente considera como un padre. Allí anduvo en jet sky y en kayak junto a Lola, su nueva mascota. Consultado por un seguidor, aclaró que está autorizado por sus médicos para realizar ese tipo de actividades.

Ahora se encuentran en las Islas Caimán donde Máximo se subió a una mantaraya. Aunque por el momento es todo lo que ha compartido desde el destino paradisíaco, es probable que el hijo del ex mandatario no abandone estas playas sin probar otro deporte acuático.
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity






