[Video] El cocinero recordó anécdotas de las estrellas de cine y contó detalles de su trabajo en la mansión de Gianni Versace
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary estuvo como invitado el chef Donato De Santis y contó cómo empezó a cocinar para estrellas internacionales. A los veinte años se fue a Canadá, luego llegó a California y logró contactar a las personalidades más famosas de Hollywood.

En la mansión de Gianni Versace se ocupó de la cocina y, más tarde, de otras tareas de administración. “Me absorbía mucho tiempo”, recordó De Santis y explicó que le dieron total confianza para el manejo de la sección de entretenimientos de la marca. Además se refirió al asesinato del diseñador en 1997 y cómo fueron los días posteriores a su deceso.
Entre las figuras a quienes les cocinó, De Santis nombró a Sean Penn , David Bowie y Robert de Niro .
Más temprano, el staff habló del roleplaying en la pareja; la posibilidad de jugar a ser otro y cuáles son las tendencias más usadas por hombres y mujeres.

A las mujeres argentinas les atrae ver a su pareja con uniforme o identificada con un oficio y a los hombres les gusta la mujer que lo asiste. Para este juego de roles es indispensable tener buena comunicación y conocer los límites del otro.
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
2La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
3En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
4Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”





