A su manera, Nacha Guevara y Moria Casán mostraron su rechazo al permiso de circulación para mayores de 70

Nacha Guevara compartió su desaprobación en las redes.
Nacha Guevara compartió su desaprobación en las redes. Fuente: Archivo
(0)
20 de abril de 2020  • 17:37

Una particular foto de Nacha Guevara resume, sin necesidad de mayores explicaciones, lo que muchas personas sintieron al enterarse de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la implementación de un permiso de circulación para mayores de 70 años.

La medida, que entró en vigencia este lunes, generó resquemores entre gran parte de los afectados. El rechazo fue visibilizado por artistas, intelectuales y distintos referentes que hoy transitan esa franja etaria.

"¿Permiso para salir a los de más de 70? Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable", adjuntó como texto Nacha Guevara . La artista también se expresó en ese sentido en el programa Hay que ver , de El Nueve.

Antes de ella, hicieron lo propio intelectuales y académicos que enviaron una carta dirigida al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En ella se afirma que la medida es discriminatoria y que se trata de una "pseudo protección", y se pide su anulación.

Fiel a su estilo, la actriz y cantante compartió una segunda imagen en la que hace gala de su figura. "El gobierno de la Ciudad ofrece voluntarios para los viejitos y las viejitas de más de 70 años", puede leerse en ella. "Larreta, ¿no me mandas uno esta tarde?", completó la artista.

La que tomó la posta fue Moria Casán. Con una imagen todavía más osada en su erotismo (y editada por ella misma), "La One" también desafió al gobernador porteño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.