Adrián Paoletti
Los mandos no responden, aumentaré la potencia al máximo: Espía, Vértigo horizontal, Sentado, Tanta luz, y otros. (Cecilia discos).
Hay músicos mainstream y músicos under, pero también hay quienes se mueven en una dimensión paralela. Tal es el caso de Adrián Paoletti, outsider por vocación y dueño de una lírica suburbana que, como en su segundo álbum solista, sigue en la búsqueda de la canción perfecta. Mientras lo intenta compone piezas campestres, levemente folkies, sutiles y de una robusta fragilidad.
Tras un paréntesis de diez años en el que se concentró en la abogacía, este actor fundamental de esa microescena del Nuevo Rock Argentino que fue el Adrogué Sound cree "haber encontrado un lugar donde descansar" ("Vértigo horizontal"), que no es otro que su paraíso y su infierno, el Monte Grande que lo vio nacer y que aún habita. Ahí donde la fantasía se cruza con la experiencia personal, emerge Paoletti en estado de canción.
- 1
- 2
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
3Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
4Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años




