Adrián Suar, sobre las ausencias en los Martín Fierro: "Me hubiese gustado que esté Arana"

Suar naturalizó las peleas en los elencos
Suar naturalizó las peleas en los elencos Crédito: Archivo
El gerente de programación de El Trece y productor de la tira Farsantes, dio su parecer sobre los roces que hubo en ese elenco
(0)
20 de mayo de 2014  • 11:21

Adrián Suar está orgulloso por el éxito de Farsantes , la tira que produjo para El Trece y que mereció el Martín Fierro de Oro y ganó en otras siete categorías. Y ese sentimiento no se ve afectado por las rencillas que protagonizaron algunos de sus actores, en especial, Facundo Arana y Julio Chávez.

"Fue muy merecido el Oro para Farsantes. Hubo mucho fanatismo por el programa", expresó Suar durante una entrevista que le realizaron en El Diario de Mariana.

Además, explicó por qué no asistió Facundo Arana a los premios: "Facundo sintió que no tenía que estar, a mí me hubiese gustado que esté".

No obstante, naturalizó las discusiones en cualquier ambiente de trabajo: "De puertas para adentro pasaron cosas. No hay que tenerle miedo al intercambio de palabras. Se exageró y en el rol de productor no me jugó a favor. El producto y la calidad de los actores estaban por encima de eso. Cuando agradecí el premio nombré a Facundo Arana y a Alfredo Casero".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.