Adrián Suar tomó partido por Chávez: "Los programas no se abandonan"

Suar se puso del lado de Chávez. ¿Qué pensará Arana?
Suar se puso del lado de Chávez. ¿Qué pensará Arana? Fuente: Archivo - Crédito: Prensa El Trece
El productor opinó sobre el enfrentamiento dentro de Farsantes y le tiró un "palito" a Facundo Arana
(0)
19 de enero de 2014  • 02:03

Si alguna palabra faltaba en la guerra no tan fría que mantienen Julio Chávez y Facundo Arana era la del "ideólogo" de la fallida unión, Adrián Suar . Y, un buen día, el fundador de Pol-ka decidió dar su opinión sobre el conflicto.

En diálogo con Radio Brisas, el productor dio a conocer sus sensaciones sobre Farsantes , la tira que supo ganar la atención del público durante sus primeros meses al aire pero que, lentamente, fue sufriendo bajas en su elenco y perdiendo puntos de rating. "Me quedo con lo que le pasó a la gente durante todo el año. Hacía mucho que no veía el fanatismo que despertó Farsantes en todas sus historias. Después, de lo que todo el mundo habló durante el año, soy bastante cuidadoso con respecto a las situaciones que pueden pasar dentro de un elenco. Todos los elencos pueden tener opiniones enfrentadas, sobre todo cuando se está trabajando en una tira diaria", explicó.

Pero luego, Suar puso tercera: "Leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona a la que conozco, respeto como actor y quiero mucho. Siempre es un lujo tenerlo, y es una persona que todo lo que plantea lo hace en una escena; el encuentro de él con el otro actor es en las escenas. Después son subjetividades de cada uno quién la pasa mejor o peor".

Sobe el final de la entrevista, Suar aseguró que se enteró del conlicto entre Chávez y Arana "cuando faltaba un mes para que terminara el ciclo", y que por eso no intentó mediar. "Tengo la misma sorpresa que Julio. Lo único que digo, y lo repito, es que los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad y un compromiso, fundamentalmente con el público. En ese sentido, no solamente en los Martín Fierro hay que subir al escenario para dedicárselo a la gente. El respeto hacia la gente es terminar el ciclo. Se lo dije a Facu también, el público necesita un final feliz. Esa es mi humilde opinión", aseguró el productor. ¡Chan!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.