
Agreden a un periodista de LA NACION
1 minuto de lectura'
El periodista Alejandro Cruz, que se desempeña como crítico teatral en esta sección, fue agredido anteanoche de palabra y de hecho por el realizador teatral Ricardo Bartis, en un lamentable incidente ocurrido en el estudio del director de "El pecado que no se puede nombrar".
A ese estudio de Palermo Viejo, el Sportivo Teatral, se había dirigido el periodista, invitado por una de las actrices que trabajan con Bartis para presenciar una muestra de fin de año.
Al advertir la presencia de Cruz, Bartis lo encaró y le dijo con malos modos: "Acá tenemos problemas con vos...", sin precisar a qué problemas específicos aludía.
Sin que mediara reacción alguna, empujó fuertemente en el pecho al interpelado. Un amigo que lo acompañaba en ese momento se acercó para ver qué estaba ocurriendo, y el hombre de teatro -lejos de modificar su actitud- se dejó ganar todavía más por la ira. Profiriendo insultos y en tono desafiante, Bartis pareció provocar una pelea que jamás tendría lugar: "¡Ah!, ¿así que venís acompañado?"
La respuesta del cronista frente al destemplado trato de que fue objeto fue retirarse del lugar, sin comprender las razones de la agresión.




