Agustín "Soy Rada" Aristarán, la única voz argentina de El rey león

El multifacético humorista participó del doblaje latino de la nueva versión del clásico infantil
El multifacético humorista participó del doblaje latino de la nueva versión del clásico infantil
Agustín Eme
(0)
19 de julio de 2019  • 15:44

A fines de 2018 se lanzó el primer teaser de lo que sería la nueva versión del clásico de Disney El rey león. Tan sólo unos días después, en sus cuentas de redes sociales, Agustín "Soy Rada" Aristarán publicó un video en el que se lo veía disfrazado de Simba y decía estar esperando el llamado de Disney para participar en el doblaje de dicha película.

Lo que comenzó como un simple video humorístico, derivó en una campaña viral sostenida por sus seguidores y fue tomando forma hasta convertirse en una realidad.

Hoy, este comediante, mago y músico oriundo de Bahía Blanca es parte del elenco de voces encargadas de realizar el doblaje latino de esta película. Es la única voz argentina en la selección y su papel es el de Kamari, una de las hienas que acompañan a Scar en su traicionero camino al trono.

En esta entrevista, Rada cuenta cómo fue el proceso y se somete a un juego que prueba cuánto sabe de una de las películas infantiles más famosas de la historia, cuya nueva versión ya se puede ver en todas las salas del país.

Entrevista con el humorista Soy Rada

03:28
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.