Ahora habló la mamá de Gisela Bernal: "Ariel Diwan miente"

Después de que hablara la mamá de él, le tocó el turno a la mamá de ella...
Después de que hablara la mamá de él, le tocó el turno a la mamá de ella... Crédito: Twitter/Imagen de TV
La madre de la bailarina opinó sobre su ex yerno
(0)
13 de abril de 2015  • 15:54

Ariel Diwan y Gisela Bernal vienen siendo dueños del prime time de las noticias del corazón. Ahora fue la madre de la bailarina quien optó por salir a defender a su hija y por acusar a su ex yerno de mentiroso. Antes, la progenitora de Diwan había hablado por su hijo.

"Es un momento muy difícil para mi hija. ¿Cómo va a estar? Mal. Con todas las injusticias que dice el hombre este. Todo lo que dice este señor es mentira. Ariel Diwan miente", dijo la mamá de Bernal en Nosotros al mediodía.

Además, agregó: "Todo está en la Justicia, hablen con ella". Así la mujer dio por terminada la charla e ingresó a su casa.

Recordemos que la semana pasada, Diwan comenzó el escándalo después de revelar que se había hecho un ADN y había descubierto que el hijo que tenía con la bailarina no era suyo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.