Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez recibieron el año juntos: "Nos extrañamos muchísimo"

Amor a la distancia
Amor a la distancia
La rubia habló con Personajes.tvy aseguró que la relación va muy bien
(0)
2 de enero de 2015  • 10:58

De a poco Alejandra Maglietti afianza su relación con Jonás Gutiérrez . La modelo pasó año nuevo junto al futbolista y a su familia. Pero eso no fue todo porque la rubia lo acompañó a algunos entrenamientos del Newcastle además de asistir a un partido de fútbol donde el deportista se lució en la cancha. "Con Jonás estamos genial. Estas semanas que estuvimos separados nos extrañamos muchísimo. Este encuentro nos hizo muy bien a los dos", le aseguró la rubia a Personajes.tv.

Lo cierto es que en muy pocos días ella regresa a Buenos Aires para participar de desfile de Vidal Rivas en Mar del Plata prometiendo regresar a Inglaterra a fines de febrero. ¿Se viene el casamiento?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.