En medio de su gira, Alejandro Sanz compartió un alarmante mensaje en las redes y preocupó a sus fans
El cantante español reveló en Twitter sus sentimientos más profundos y aseguró que no atraviesa un buen momento; entre los mensajes de apoyo se destacó el de Karina La Princesita
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, las redes sociales fueron el espacio para que dos reconocidos artistas musicales expresaran sus sentimientos más profundos. Todo comenzó con un mensaje en Twitter de Alejandro Sanz donde, a corazón abierto, se sinceró con sus fanáticos y aseguró que no atraviesa un buen momento personal.“Estoy triste y cansado”, escribió y también expresó: “A veces no quiero ni estar”. Sus palabras generaron gran preocupación y no pasaron inadvertidas para los usuarios, incluida Karina “La Princesita” Tejeda, quien le expresó su apoyo e incluso habló de su situación actual.
El 2023 es sin dudas un año importante en la carrera del intérprete de “Corazón partío”. Su show Sanz en vivo recorre el mundo. En la Argentina, tocó en Rosario, Córdoba y Buenos Aires y aún le quedan varias fechas en España, los Estados Unidos y México. Pero, en medio de la vorágine de la gira, de ese encuentro tan especial con los fanáticos que se desesperan por escucharlo cantar sus hits, el español hizo una pausa y acudió a las redes sociales para revelar que si bien sobre el escenario todo parece estar bien, cuando los reflectores se apagan, ocurre lo contrario.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, fueron las palabras que compartió en Twitter para concientizar y ayudar a quienes lo necesiten.
Asimismo, sus palabras generaron una profunda preocupación entre sus seguidores y encendieron las alertas. “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios de varias cuentas que le expresaron su total apoyo. Entre ellas se destacó la de Karina “La Princesita”, quien no dudó en replicar el mensaje e incluso relacionarlo con su propia situación.
“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, escribió la intérprete de “Con la misma moneda” junto al emoji de un corazón para expresarle todo su apoyo a su colega.
Ella, en tanto, también recibió comentarios de aliento de sus fans para alentarla a sobreponerse del difícil momento que atraviesa.
En varias oportunidades, la cantante de cumbia de 37 años se pronunció abiertamente sobre su vida personal y su salud. Cabe recordar que un par de meses atrás reveló en una entrevista que sufre ataques de ansiedad y depresión y que se sometió a un tratamiento terapéutico para reponerse: “No se lo deseo a nadie porque es como que sentís que te morís”, expresó en el reportaje al tiempo que agregó: “No sabés qué hacer. No podés respirar”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Dónde, cuándo y quiénes tocarán. A 10 años de su muerte, habrá 2 shows el fin de semana para recordar a Gustavo Cerati
Sin pudor. Franco Colapinto reaccionó cuando la China Suárez lo empezó a seguir y después se arrepintió
Detrás de las risas. Brilló con su humor en la TV, luchó contra las adicciones y encontró un refugio en la iglesia
Más leídas de Espectáculos
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Tenía 83 años. Murió Sergio Mendes, embajador de la música del Brasil e inventor de lo que otros creyeron inventar
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice