Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré

El hijo del Pájaro no tuvo un gran desempeño en el reality show de MTV

01:01
Video
(0)
18 de marzo de 2019  • 10:36

MTV acaba de estrenar el reality show Resistiré, en el que 24 personalidades de Latinoamérica y España tienen que sobrevivir en la cordillera chilena sin comida ni medios de comunicación. Su único recurso son un millón de dólares en efectivo que tienen que administrar entre todos los participantes.

Uno de los tres argentinos que forma parte del ciclo, la versión latina de Stranded With a Million Dollars, es Alexander Caniggia . En el primer desafío, que consistió en caminar por el cerro El Negro en busca de un cofre, el hijo del Pájaro ya se ganó la desconfianza de sus compañeros cuando le ofrecieron agua y la rechazó de malos modos. Cuando lograron llegar hasta donde estaban los conductores de Resistiré, Diana Bolocco y Facundo Gómez, Alex fue consultado por su experiencia. "Para el culo... No sé si renunciar", confesó.

Alexander Caniggia, en un nuevo reality - Fuente: MTV

02:12
Video

Durante la segunda prueba, Alexander no estuvo a la altura de las exigencias físicas y terminó siendo asistido por personal médico. Fue retirado por una ambulancia, pero luego pudo recuperarse.Por suerte, su equipo ganó el desafío y tuvieron el beneficio de dormir esa noche en un campamento con comodidades, a diferencia del equipo perdedor.

Todavía están pendiente de emitirse más de noventa episodios de la megaproducción generada en conjunto por Mega Media, la TV Azteca y Viacom Internacional Studios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.