Alfombra roja: Anne Hathaway

Su nominación del año pasado como mejor actriz por su trabajo en El casamiento de Rachel, predice una carrera en ascenso permanente; el año que viene se la verá en Alicia en el país de las maravillas
(0)
11 de junio de 2009  • 10:44

La carrera de la escorpiana Anne Hathaway fue en ascenso en el último tiempo.

La actriz ganó con sus grandes ojos y amplia sonrisa. El año pasado fue "la 99", en la versión cinematográfica de El Superagente 86 y fue nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en El casamiento de Raquel, que marcó un antes y un después en su vida, según sus propias palabras.

Y este año, fue la contrincante de Kate Hudson, en Guerra de novias.

En 2010 se la verá también en Alicia en el país de las maravillas, más delante en Valentine´s day y en el segundo film de El Superagente 86, cuyo guión está escrito por su coestrella Steve Carell.

En 2005, junto a Jake Gyllenhaal, fueron un matrimonio destinado al fracaso en Secreto en la montaña. Ahora, aunque todavía se están negociando algunas cuestiones, se reunirán en una nueva producción Love and other drugs.

Sus comienzos. La profesión de la actriz se desarrolla a lo grande y sus comienzos fueron igual. En sus primeros pasos por la pantalla grande fue una mimada de los estudios Disney, cuando de una adolescente rebelde llegó a un trono, en El diario de la princesa.

Glamour. Y aquí está, Anne Hathaway, muy elegante, como es habitual, en la ceremonia de entrega de los premios Tony, que se realizó en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde las estrellas se reunieron para celebrar las mejores producciones teatrales de esta temporada.

Opiná. ¿Qué te pareció el modelo que usó Anne Hathaway en la entrega de los premios Tony? ¿En qué género te parece que se destaca más esta actriz multifacética?

Alfombras rojas anteriores:

Sandra Bullock

Rachel Weisz

Penélope Cruz

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.