Alfombra roja: Johnny Depp

El actor estuvo en las presentaciones de su última película Enemigos públicos, que se estrena el 30 de julio en la Argentina
(0)
10 de julio de 2009  • 19:12

Johnny Depp no para de trabajar. Es uno de esos personajes famosos que están siempre en la pantalla (y en lo afiches), por una cosa o por otra.

Por estos días, dos cuestiones lo tienen en boca de la prensa del espectáculo: una el protagónico de Enemigos públicos, del cineasta Michael Mann, film que se estrena el 30 de julio en la Argentina y en el que comparte créditos con Marion Cotillard y Christian Bale, entre otros; y otra, el rumor acerca de la interpretación sobre Michael Jackson en una posible película sobre su vida.

Pero a pesar de estar siempre entre los flashes y las cámaras, la estrella de Piratas del Caribe, El joven manos de tijera (1990), ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), Don Juan DeMarco (1994), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007), entre otras, asegura que no le gusta la fama y que evita el contacto con la vida pública.

Esto fue lo que dijo el actor a la revista Vanity Fair, sobre la búsqueda de un refugio por la sobreexposición hollywoodense: "Escaparme es una forma de supervivencia para mi".

Por eso tiene una isla privada con la que cuenta para disfrutar de su familia y de la soledad.

Depp también es noticia por asuntos que no tienen que ver específicamente con lo cinematográfico, como por ejemplo, los 4000 dólares de propina que, según el diario español La Vanguardia, dejó en un restaurante de Chicago, donde se encontraba filmando precisamente la última parte de Enemigos públicos.

Además, es el actor fetiche de Tim Burton, quien desde El joven manos de tijera, confió varias veces más en su don de artista. Así, también trabajaron juntos en otros proyectos como Ed Wood (1994), La leyenda del jinete sin cabeza (1999), Charly y la fábrica de chocolate , el film animado El cadáver de la novia (2005) y Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet.

Y ahora, una vez más, Burton y Depp, hicieron el film Alicia en el país de las maravillas, una adaptación del clásico de Lewis Carroll, que se encuentra en post-producción y se estrenará en 2010.

También en 2010 a Depp se lo podrá ver en The Rum Diary y, en 2011, se lo podrá escuchar en Rango. En pre-producción está The Man Who Killed Don Quixote .

En las fotos. De traje, el actor estuvo en la première de Enemigos públicos, en Londres y en Los Angeles. De sport, Depp asistió a una grabación del programa The Late Show with David Letterman, en Nueva York.

Opiná. Depp, ¿de traje o con jeans?; ¿cuál de sus interpretaciones te gusta más?

Alfombras rojas anteriores:

Christina Ricci / Michelle Pfeiffer / Jennifer Aniston / Catherine Zeta-Jones / Anne Hathaway / Sandra Bullock / Rachel Weisz / Penélope Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.