Aliados: fin de la primera temporada con fiesta en un teatro

Miles de fans vieron el último capítulo junto con los protagonistas
Ricardo Marín
(0)
29 de noviembre de 2013  

Con la emisión del capítulo final en la pantalla gigante instalada en el teatro Gran Rex, se despidió la primera temporada de Aliados, la serie juvenil que dieron en televisión Telefé y Fox. Más de 3200 seguidores de la ficción que marcó la vuelta al medio televisivo de Cris Morena como productora luego de la muerte de su hija Romina Yan colmaron la sala del nombrado teatro porteño.

El particular ritual de despedida tuvo como maestro de ceremonias a Marley, que recibió a los actores de la serie en el escenario, con el sonido de fondo de los miles de fans que daban rienda suelta a su alegría aportando al sonido ambiente varios decibeles más de los recomendados para el oído humano. Los protagonistas habían caminado por la alfombra roja previamente, donde fueron entrevistados por Natalie Pérez y Joaquín Méndez. El encuentro en el escenario culminó con todos los actores representando una suerte de cuadro musical con las canciones que se escucharon en el programa. Luego de esa extensa previa se vio el episodio, en el que cerraron algunas de las historias de la primera temporada. Entre ellas no estuvo la trama central, la del amor surgido entre Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez), que probablemente tenga resolución recién en la segunda temporada, que se anuncia para 2014.

En esta primera vuelta, Aliados contó historias de interés para los adolescentes, cuyas temáticas incluyeron anorexia, egoísmo, soledad, abandono y bullying. Esos temas se expresaron través de las historias de seis jóvenes "perdidos" que fueron guiados a su verdadero camino de la mano de unos "seres de luz". El año próximo, Aliados regresará con nuevas funciones en teatro, medio que se suma a la propuesta multiplataforma que actualmente incluye productos en televisión abierta y paga, Internet y gráfica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.