Almorzando con Mirtha Legrand: Pepe Cibrián Campoy se emocionó al recordar cómo conoció a su hijo adoptivo

El director teatral contó una historia sobre cómo conoció a su hijo adoptivo. Fuente: El Trece.
El director teatral contó una historia sobre cómo conoció a su hijo adoptivo. Fuente: El Trece.
(0)
19 de julio de 2020  • 15:58

Pepe Cibrián Campoy estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y aprovechó la oportunidad para contar una historia muy personal que emocionó a todos los presentes sobre cómo conoció a su hijo adoptivo.

"Que raro es para mí, cuando durante 15 años quisimos con Santiago adoptar chicos, no poder hablar de un hijo como ustedes hablan. Yo tengo un hijo, porque yo me separé de Santiago y realmente me costaba mucho vivir", comenzó narrando Pepe. "Yo vivo en una casa muy grande y estaba muy angustiado; siempre se tenía que quedar un amigo o una amiga en casa". "Necesitabas compañía", agregó Juana Viale, que conduce el ciclo en reemplazo de su abuela. "Sí, necesitaba compañía", confesó el director teatral.

"Fui a Mendoza a dar un seminario, y entre todas esas personas había un joven que no conocía. Me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve la menor fantasía, todos conocen mi identidad sexual, es obvio", continuó el relato Pepito ante la mirada atenta de toda la mesa.

"Entonces lo invité a la siguiente función en Villa Mercedes. Todos mis amigos me decían 'vos estás loco'. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: 'mirá, Luis, yo soy gay, vos no sos gay, pero yo te quiero proponer algo'", afirmó Pepe visiblemente emocionado por el recuerdo que estaba compartiendo.

"Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo", declaró Cibrián con lágrimas en sus ojos. "Que lindo", comentó Juana.

"Por eso no me siento aislado cuando ustedes hablan de sus hijos porque yo siento que tengo el propio", concluyó Pepito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.