"Amanda Bynes no sufre de esquizofrenia", dice su abogado
A pesar de los rumores, la actriz, de 28 años, se muestra cada día mejor de salud y continúa adelante con un tratamiento del que muy poco se sabe
1 minuto de lectura'

En julio pasado, la estrella de The Amanda Show, fue detenida en California, luego de ocasionar un incendio frente a una casa familiar. Ese hecho se sumó a un historial de "malos momentos" que venía atravesando Amanda Bynes , y derivó en una internación en un hospital psiquiátrico y un sinfín de especulaciones acerca de su salud mental. Una de ellas, de hecho, indicaba que sufría de esquizofrenia.
El rumor fue desmentido categóricamente por su abogado, Tamar Arminak. "Han habido muchas especulaciones acerca de la condición médica de Amanda. Ella ha permanecido en silencio porque creyó que era mejor mantener su diagnóstico en privado", aseguró en diálogo con la revista People .
"Para que sepan, Amanda no tiene esquizofrenia", apuntó Arminak, quien además aseguró que la actriz actualmente no consume ningún tipo de medicación y "es devota de vivir su vida tan saludablemente como le sea posible". En tal sentido, el abogado explicó que ella "nunca abusó del alcohol o de drogas duras", y que "está orgullosa de haber estado sin consumir marihuana por los últimos nueve meses".
Actualmente, Bynes se encuentra estudiando diseño de indumentaria en el Fashion Institute of Design & Merchandising de Orange County, y hace unos días compartió en Twitter imágenes de sus vacaciones familiares en Los Cabos, México, donde se la vio muy apacible y saludable.
Spring break pic.twitter.com/YyP4UDTf3T
&? amanda bynes (@amandabynes) April 6, 2014
1Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
3En el Barro, segunda temporada: cuándo se estrena la serie de Netflix
- 4
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”




