Amor a la portuguesa

Alejandro Lingenti
(0)
26 de abril de 2017  

Porto (Portugal, Francia, Polonia, EE.UU./2016) / Competencia internacional / Dirección: Gabe Klinge / Duración: 77 minutos / Funciones: miércoles 26, a las 17.40, en el Village Recoleta 6; sábado 29, a las 14.30, en el Gaumont 10.

Crónica melancólica de un amor fogoso y fugaz, esta película del también crítico de cine brasileño Gabe Klinger fue producida por Jim Jarmusch y presentada oficialmente en el Festival de San Sebastián. Alterando los tiempos e intercalando formatos (Súper 8, 16 mm y 35 mm), y distintos puntos de vista, Klinger consigue armar un relato atrapante y emotivo, centrado en ese romance furtivo, pero también capaz de aprovechar el cautivante entorno de Oporto, una ciudad portuguesa realmente preciosa. El film está dedicado especialmente a Anton Yelchin, joven actor de origen ruso conocido por su participación en la saga de Star Trek y fallecido el año pasado en Los Ángeles en circunstancias bastante extrañas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.