Andrés Calamaro recuerda a Mercedes Sosa

Desde su blog, El Salmón le dio su adiós a la cantante tucumana.
(0)
11 de octubre de 2009  • 13:34

Ya pasó una semana desde el deceso de Mercedes Sosa, pero Andrés Calamaro (en estos momentos de gira por España) no se olvidó de la popular Negra. Así, desde su blog, la despidió a su manera. Acá, las palabras del Cantante:

Mercedes en silencio

Personalmente necesitaba tiempo para reflexionar sobre la ausencia de nuestra querida Mercedes; personalmente la quise y los ecos de su canto dorado seguirán en la memoria de todos para siempre; sus facultades extraordinarias al servicio de la justicia y del terciopelo de un canto que fue revolucionario y renovador.

No pude apurarme y ser puntual con homenajes y palabras más o menos.

Quizás necesite el resto de la vida para convivir con el espacio vacío que deja detrás nuestro tesoro argentino, la artista que llevo nuestra raíz mas lejos, con ideologías, en convivencia con otros paralelos de la música popular de todo el mundo, la que rediseñó el folklore con pura sensibilidad y diamantes interpretativos.

Me cuesta despedir a un ángel que amamos profundamente.

Una inmensa eternidad te espera, querida Mercedes Sosa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.