Andrés Nara: "Wanda está perdida en su fama y su dinero"

Una foto de padre e hija en 2013, tiempo antes de que dejaran de hablarse
Una foto de padre e hija en 2013, tiempo antes de que dejaran de hablarse Crédito: Twitter
(0)
11 de febrero de 2020  • 14:14

Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, se enteró por los medios que había nacido su nuevo nieto, el segundo hijo de la más pequeña. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, el mediático dijo: " Le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié el mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por Whatsapp y me dijo que estaban muy felices".

Nara se encuentra distanciado de sus hijas desde el divorcio de Wanda y del suyo propio con Nora Colosimo, madres de las famosas. En ese momento, las chicas tomaron partido por su madre y todavía así se mantiene la relación. De hecho, durante la conversación con Etchegoyen, se quejó de eso: "La madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada".

Si bien, Andrés no mantiene una relación fluida con Zaira y ahora con sus hijos, al menos, se hablan por mensajes. En cambio, con su hija más grande no habla desde 2013 cuando durante el divorcio con Maxi López, su padre se puso del lado del yerno. "La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que la que tengo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie".

Deseoso de formar parte del mundo de Zaira, para justificar que todavía no conoció a su nieto explicó: "Sé que están muy contentos, están lejos, en San Martín de los Andes, eso complica un poco. Vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto".

Respecto de la ausencia de relación con Wanda, Nara quiso aclarar: "Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero".

Para seguir exponiendo detalles íntimos de la familia agregó: "Siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.