Anne Hathaway será la nueva Gatúbela
La actriz interpretará a la famosa villana en la próxima película de Batman; ¿qué opinás?
1 minuto de lectura'

La actriz estadounidense Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle, Gatúbela, en The Dark Knight Rises , la próxima película del director Christopher Nolan, según un comunicado oficial de Warner Bros.
"Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una adición fantástica para nuestro elenco", cita el comunicado al director.
Hathaway protagonizará el film, que llegará a los cines estadounidenses en julio de 2012, junto a Christian Bale, quien regresa en el papel de Batman. El villano Bane será interpretado por el actor Tom Hardy.
El personaje de la famosa villana Gatúbela ya había sido interpretado por otras actrices en cine. Michelle Pfeiffer encabezó en 1992 Batman Returns , dirigida por Tim Burton, y Halle Berry también pasó por la misma experiencia en Catwoman en 2004.
<b> ¿Cuál te parece que es la mejor Gatúbela? </b>
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior





