Asaltaron a la esposa del Bebe Contepomi y le robaron una camioneta
María Florencia Cardarelli, pareja del periodista, fue abordada por dos delincuentes en la calle Carlos Tejedor 851, de la localidad de Boulogne
2 minutos de lectura'
La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue asaltada esta tarde por dos hombres que la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.
Según se informó, el hecho ocurrió en la calle Carlos Tejedor, cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 interceptaron a la pareja del conductor y, a punta de pistola, le sustrajeron su camioneta, una Toyota SW4. Aparentemente, se fueron para el lado de Tortugas.

LA NACION se comunicó con el periodista de TN, eltrece y Mega 98.3 FM, quien agradeció el llamado y dijo que está acompañando a su pareja, que está en shock, y a sus tres hijos.
“San Isidro: robaron a la esposa de Bebe Contepomi. Ladrones se llevaron su camioneta sobre la calle Carlos Tejedor y la abandonaron en un conocido shopping de zona norte”, comunicó por Twitter el conductor Pampa Mónaco.

Según trascendió, Contepomi se dirigió junto a su esposa a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de su camioneta.
El momento del asalto, en imágenes




Informe de Pablo Montagna
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






