Ashley Tisdale, la estrella de High School Musical, está embarazada

Ashley Tisdale confirmó en sus redes sociales que se encuentra embarazada de su prime hijo
Ashley Tisdale confirmó en sus redes sociales que se encuentra embarazada de su prime hijo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 13:43

A sus 35 años y 14 años después del estreno de High School Musical, la popular actriz de la película, Ashley Tisdale, anunció a sus seguidores de las redes sociales una tierna noticia y sorprendió a los fanáticos: está embarazada de su primer hijo.

La joven, que interpretó a Sharpay Evans en la exitosa película, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver junto a su esposo, Christopher French, mirando a su panza en pleno crecimiento.

La publicación sorprendió rápidamente a los seguidores de las redes sociales y cosechó más de dos millones de me gusta desde que fue compartida y varios comentarios de los usuarios, entre ellos, celebridades que trabajaron con Tisdale.

Entre ellos, quien fue protagonista de la película de Disney, Vanessa Hudgens, le dedicó un dulce mensaje a su compañera de elenco. "Simplemente la más linda", comentó, emocionada.

Al ver la repercusión de la alegre noticia, la actriz publicó un mensaje de agradecimiento en sus stories: "Gracias por todo el amor y apoyo. Estoy abrumada. No puedo parar de sonreír", indicó Tisdale.

La actriz y su esposo llevan casados seis años. Hace algunos días atrás, con motivo de su aniversario, Tisdale publicó una serie de imágenes de la boda acompañada con un mensaje: "No puedo creer que ya llevamos seis años. El tiempo vuela. Cris, realmente me hiciste una mejor versión de mi misma porque me inspirás día a día. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz. Estoy tan agradecida de ser tu esposa. Te amo y después de tanto tiempo, sigo estando enamorada", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.