Baby Etchecopar: "Estos tipos vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras"
1 minuto de lectura'

Durante la última editorial de su programa Basta Baby (antes del receso de verano) Baby Etchecopar estalló contra el Gobierno. Afirmó que además de perjudicar a la clase media, está "cagando a la clase baja" e ironizó: "Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones". Además, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el referente de la ONG Red Solidaria, Juan Carr.
"A los que esperaban el asadito, el flancito, a los que esperaban no laburar porque les iban a dar bonos para ir a Plaza de Mayo, se están llevando una gran desilusión, porque este Gobierno lejos de cagar a la clase media, también está cagando a la clase baja", afirmó.
Baby Etchecopar relató que había visto un programa de televisión en el cual se entrevistaba a una señora "que es puntera kirchnerista" y que tiene un comedor "de esos que se abrieron en los últimos seis meses, en la época en que Juan Carr descubrió que el invierno tiene un solo día y se pasa en River".
"¡Qué maravilla Alberto, en ocho días terminaste con el hambre! -ironizó el conductor- Ya no hay más frío, la gente se va a Mar del Plata. Ya no hay pasajes para ir a Miami. Cómo se arregló todo en 24 horas. Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones".
Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones
Por último, Baby Etchecopar acusó al Gobierno de no tener plan económico, de estar "desesperado" y "a los manotazos" y cuestionó la reforma impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires: "Pensó que era fácil llegar y hacer una ley para sacarle la guita a todo el mundo […] Si querés hacer eso comprate un antifaz, porque el campo y los empresarios dijeron basta, no te pongo un mango más".
Además, respaldó a los legisladores provinciales que se opusieron al proyecto de ley: "Hay que apoyar a los senadores de Cambiemos, a los diputados y a todos aquellos que le pongan un freno a estos tipos que vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras" y remató: "Esto no es llamar a ninguna rebelión política, es llamar a la coherencia".
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 3
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan




