Ya se pueden conseguir las entradas en "Preventa 1" del espectáculo que darán en Argentina
Ya se pueden conseguir las entradas en "Preventa 1" del espectáculo que darán en Argentina
(0)
2 de septiembre de 2019  • 10:00

Considerada la boy band más exitosa de la historia, a lo largo de 26 años Backstreet Boys ha creado algunas de las mejores canciones que hayamos escuchado. Y su fuerte influencia en la industria, los innumerables Top1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, son algunos de los elementos que demuestran su enorme vigencia en la escena musical actual.

Presentando su décimo álbum de estudio "DNA" (lanzado en enero por Sony Music), el próximo 07 de marzo de 2020 llegan a Argentina presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom. Y, el espectáculo, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

"DNA" debutó en el N° 1 e incluye el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart", canción nominada para el GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Precio de las entradas

  • Campo General Preventa 1: $2.500 + Service Charge
  • Platea Preferencial Preventa 1: $4.250 + Service Charge
  • VIP Preventa 1: $4.250 + Service Charge
  • VIP Oro Preventa 1: $5.000 + Service Charge
  • VIP Platino Preventa 1: $5.500 + Service Charge

Beneficios que no te podés perder

Los clientes del Banco Santander pueden aprovechar la preventa exclusiva hasta el domingo 8 de septiembre inclusive o hasta agotar un stock de las 14.000 entradas disponibles. Además, pueden disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.

Por otro lado, los clientes de Club Personal pueden disfrutar de un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Aunque hoy, el único punto habilitado es La Rural (frente a Plaza Italia).

  • Para más información sobre la venta de entradas pueden acceder a AllAccess.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.