La pista de Bailando 2014 con los puntajes más bajos

Ayer fue una noche para poner a prueba a todos; debido a la gran cantidad de sentenciados el jueves se define quién será eliminado
¿El peor Bailando de los últimos años?
¿El peor Bailando de los últimos años? Crédito: Ideas del Sur - Jorge Luengo
Ayer fue una noche para poner a prueba a todos; debido a la gran cantidad de sentenciados el jueves se define quién será eliminado
(0)
27 de agosto de 2014  • 11:42

A pesar de la presencia de bailarines virtuosos como Maximiliano Guerra , Eleonora Cassano y Hernán Piquín , este año es el que más parejas con bajo puntaje concursan en " Bailando por un sueño ". Más allá de los detalles de color y el humor, la competencia sigue su curso y no es fácil.

Ayer fue una noche de duelo y sentencia para varios: sólo seis parejas tuvieron una buena performance y diez fueron al duelo por lo que tuvieron que bailar nuevamente. De esas últimas, por ahora, fueron salvadas por el jurado sólo cuatro. Es por eso que recién este jueves se definirá quién quedará eliminado.

Los que tienen mejor puntaje son: Mora Godoy (con 33); Laura Fidalgo (con 32); Noelia Pompa (con 31); Jésica Cirio (con 28) y Eleonora Cassano (con 25).

Los salvados por el jurado fueron: Vicky Xipolitakis ; Pedro Alfonso ; Aníbal Pachano y Mariana Antoniale .

Habrá que ver qué ocurre en la próxima emisión de ShowMatch con Luciano El Tirri; Anita Martínez y el Bicho Gómez , Hernán Piquín ; María Eugenia Ritó ; Maximiliano Guerra y Lizy Tagliani .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.