Bailando por un sueño 2014: entre "las burbujas de amor" de Soledad Silveyra, el clon de Ricardo Arjona y la mala noche de Eugenia Ritó

El show comandado por Marcelo Tinelli ayer tuvo de todo; párrafo aparte para la confesión hot de la jurado
Ritó tuvo una mala noche en el Bailando
Ritó tuvo una mala noche en el Bailando Crédito: El Trece
El show comandado por Marcelo Tinelli ayer tuvo de todo; párrafo aparte para la confesión hot de la jurado
(0)
1 de octubre de 2014  • 10:05

En " Bailando por un sueño " anoche pasó de todo. Los puntajes no fueron muy buenos en el caso de María Eugenia Ritó ... parece que la bachata le cuesta. Bicho Gómez y Aníbal Pachano obtuvieron mejores calificaciones y elogios. Pero, además, hubo un momento picante picante con Solita Silveyra hablando de sus ex. En resumen, otra noche con sello Marcelo Tinelli.

Confesiones de amor. Solita reveló que en los ' 90 había tenido un novio al que le encantaba cantarle. ¿Qué le cantaba? "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor, por donde quiera... pasar la noche entera mojado en ti, un pez", le susurraba su pareja al oído. Rápidamente, Marcelo Polino le quitó misterio a la anécdota revelando la identidad del hombre en cuestión: Hernán Lombardi. "Mis hijos me van a matar", dijo Solita mientras sus palabras eran tomadas para improvisar una canción. Así salieron otros nombres... Cacho Alvarez y Jaramillo, el último padre de sus dos hijos. Ahora dice que busca un candidato "joven" pero no tan joven porque ya es "abuela".

La mala nota de Ritó. Terminado el show de Solita llegó el turno de evaluar a Ritó que había bailado justamente "Burbujas de amor", de Juan Luis Guerra. La vedette alcanzó con los votos de Nacha Guevara, Polino y Solita los 12 puntos -falta el puntaje de Moria Casán, pero esta semana tiene voto secreto-. El jurado no tuvo piedad a pesar de saber que estaba lesionada. ¡Pobre Ritó!

También bailaron.... El perreo se apoderó de la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que gustó al jurado y consiguió mejor puntaje que Ritó. Sumó 21 puntos y aún falta el voto secreto. Luego fue el turno de Aníbal Pachano y Laurita Fernández, que hicieron la versión bachata de "Killing me softly with this song" (Fugges & Rebecca Kingsley), obtuvieron 25 puntos y muchos elogios.

El clon de Ricardo Arjona

Sebastián Molina visitó el piso de ShowMatch y demostró por qué es considerado uno de los mejores imitadores del guatemalteco. Tan así es que luego de interpretar "Asignatura pendiente", el cantante escribió un tuit felicitándolo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.