Bailando por un sueño 2015: Cinthia Fernández, la preferida
Después de realizar una encuesta, la mayoría de nuestros usuarios consideraron que la bailarina debería ser la ganadora del certamen de Marcelo Tinelli
1 minuto de lectura'

Cinthia Fernández es quien ganará este año " Bailando por un sueño " o al menos así lo creen los lectores de LA NACION, según la encuesta que hicimos la semana pasada.
Con un 27 % de los votos a su favor, Cinthia y su coequiper, Gabo Usandivaras, fueron los elegidos como los mejores candidatos a ganar el certamen de Marcelo Tinelli. Detrás de ellos, quedaron Federico Bal y Laura Fernández, con el 19%, y Ailén Bechara y Fernando Bertona, con el 17%.
Flatan pocas semanas para que termine el concurso de los famosos que ganan determinada cantidad de dinero para cumplir el sueño de una parte de la comunidad que tiene una carencia o enarbola alguna causa social.
El año de Cinthia Fernández
Recordemos que este año el equipo de Cinthia fue muy elogiado por el jurado y aún obtiene muy buenos puntajes, No obstante, quedó en el ojo de la tormenta cuando en el ritmo libre los acusaron de haberle robado la coreografía a una compañía de baile aéreo. También, hace poco los acusaron de haber repetido una coreo en el ritmo improvisado.
Pero la mediática no sólo fue criticada por eso, también, una de sus soñadoras la acusa de haber cobrado un cachet por haberse presentado en La Rioja para hacer acto de presencia en el colegio que representa. Por su parte, la mujer que tiene mellizas con su marido el jugador de fútbol Matías Defederico, niega todo y lo atribuye a una campaña en su contra.
1La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
2Entradas para BTS en Argentina 2026: qué se sabe y cuánto salen
3El video de Julio Iglesias y Susana Giménez que se viralizó tras las denuncias por abuso sexual contra el cantante
- 4
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro


