Bailando por un sueño 2015: de las esquivas respuestas de Juana Viale a la curiosa invitación de Marcelo Tinelli para Diego Maradona

Cuatro parejas pasaron anoche por la mediática pista para mostrar su destreza para la danza clásica
(0)
25 de julio de 2015  • 12:41

El clásico sigue marcando la agenda en el " Bailando por un sueño 2015 ", y anoche cuatro parejas mostraron lo que estuvieron preparando durante días para satisfacer el jurado. ¿Los resultados? Bastante dispares, y en esta nota los invitamos a hacer un repaso por cada uno de ellos.

Juanita esquivó (una vez más) las balas

Que a Juana Viale no le gusta hablar de su vida privada no es ninguna novedad. Por eso, el ida y vuelta entre ella y Marcelo Tinelli ya es un ingrediente infaltable de su previa, casi un paso de comedia en el que ella esquiva las preguntas con simpática firmeza. "Estoy muy bien", fue todo lo que dijo cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, que parece no estar atravesando un buen momento. Luego fue Ángel De Brito quien tomó la posta, y fue mucho más incisivo. "No me pongas nerviosa, tengo que bailar un ritmo muy difícil", solicitó ella. " Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo [Valenzuela], mi ex pareja, y de mis hijos... A eso se referían mis tuits, y a muchas cosas más que se inventaron. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos".

Al son del "Vals de las Flores", de El Cascanueces de Tchaikovsky, la actriz cosechó dispares puntajes por parte del jurado. "Tenés que encontrarle la vuelta a la previa. Siempre estás como apurada, como queriendo bailar rápido e irte. Tuviste un pequeño error al principio y hubo un par de desprolijidades. Para una actriz prestigiosa, me parece que fue poco", apuntó De Brito, que abrió el marcador con un 4; Nacha Guevara se decidió por un 7, y valoró el esfuerzo de Viale por bailar con puntas; Moria Casán destacó la elegancia de la nieta de Mirtha Legrand, y le sumó un 8; "Estuviste tan pendiente de la técnica que perdiste la celebración. Faltó la sonrisa", explicó Soledad Silveyra, la dueña del voto secreto en esta ronda. Finalmente, Marcelo Polino manifestó su gusto por el trabajo de Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, y le dio un 8. De este modo, la pareja se retiró con un total de 27 puntos.

Antes de irse, Juanita contó que hizo un intento por convocar a Carlos Tevez para bailar la salsa de a tres, uno de los próximos ritmos del certamen... ¡pero no tuvo éxito!

La mala noche de Federico Bal

Los que no tuvieron tanto éxito con la danza fueron Federico Bal y Laura Fernádez. Sin demasiada gracia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal presentó una coreografía para el "Concierto para piano nro. 1" de Tchaikovsky. De Brito manifestó que no le había gustado lo que vio en la pista, y le asestó un 4 a la pareja; en sintonía, Nacha optó por un 5, al igual que Moria -"Hubo poca química. Todo quedó en un híbrido", destacó-; Solita tampoco se mostró muy feliz con la performance, mientras que Polino aseguró que, aunque eran una de las mejores parejas del certamen, no habían estado a la altura de las circunstancias, y se definió por un 4. Total: 18 puntos.

Ojeda hizo catarsis en la pista

Aparentemente reconciliada con Diego Maradona, Verónica Ojeda no dejó pasar la oportunidad de hablar de la buena relación que hoy la une con el padre de su hijo. "Hablamos las cosas que no nos gustaban, nos pedimos perdón mutuamente, y ahora me siento aliviada", expresó ella. Fue entonces que Tinelli tuvo una brillante de idea: invitar al Diez a que se sume a la pareja de Ojeda y Nicolás Scillama para la salsa de a tres. ¿Dirá que sí?

También, Ojeda se refirió a la guerra ya no tan fría que mantiene con Dalma y Gianinna Maradona. "Ellas hablan mal de mí todo el tiempo. Quieren desviar el problema de su madre conmigo", disparó la participante, en referencia a la batalla judicial que hoy enfrenta a Claudia Villafañe con el ex futbolista.

Pasando al baile, la madre de Dieguito Fernando mostró una performance de "El Corsario" de Giuseppe Verdi. "Empezaste a soltarte en los últimos ritmos. Y lo que hiciste hoy no estuvo tan mal", aseveró De Brito, antes de ponerle un 5. "No me gustó la coreografía y a vos, Nicolás, no te vi cómodo. Fue muy básico", sentenció Nacha, que fue por un 4. "Me pareció que faltó comunicación con tu compañero. De cualquier manera, no estuvo tan mal", consideró Moria, que sumó un 5 a la pareja. "Me encanta que una piba que salió de Villa Fiorito, como Vero, este acá", se emocionó Solita. Polino les puso un 4 y opinó: "No estuvo tan desastroso. Guarda si lo traen a Diego, ¿qué hacemos con Rocío Oliva?". Sin pelos en la lengua, Ojeda contestó: "Que se joda". La dupla cosechó así 18 puntos.

La sorpresa de Celeste Muriega

Acompañada por Joel Ledesma, Celeste Muriega fue la gran sorpresa de la noche. La modelo bailó al son de "Danza Española", de El lago de los cisnes, de Tchaikovsky y cosechó elogios y críticas por parte del jurado. De Brito abrió con un 10, mientras que Nacha (7) apuntó: "Mucha actitud y poca técnica". Moria también fue por un 7, tras destacar "algunas imperfecciones". Solita se mostró encantada con la performance, al tiempo que Polino (8) señaló que "la danza estuvo impecable". Total: 32 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.