Bailando por un sueño 2015: pese al escándalo, Gisela Bernal se prepara para debutar en la pista

A través de Twitter, Marcelo Tinelli confirmó a la ex de Ariel Diwan como participante en la siempre polémica competencia de famosos
(0)
15 de abril de 2015  • 12:16

Gisela Bernal es por estos días la protagonista de una de las tormentas mediáticas más intensas de la historia de la televisión. Las repercusiones que tuvo su separación del productor Ariel Diwan superaron todos los límites de la imaginación, y ella es el blanco de todas las críticas.

Mientras la polémica por develar quién es el padre de su hijo pulula por todos los programas de televisión y el país entero opina sobre su integridad moral, la bailarina decidió hacer de tripas corazón y seguir con su vida. Contratada para ser una de las participantes de "Bailando por un sueño 2015", Gisela ya está a full con los ensayos y Marcelo Tinelli confirmó su presencia tuiteando una foto muy feliz del equipo que formará junto a Nicolás Villalba y su coach.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.