Bailando por un sueño 2016: la abogada hot, Fernanda Herrera, eliminada

Luego de una noche de duelo, quedó afuera del certamen
(0)
21 de septiembre de 2016  • 01:38

Showmatch: Duelo

09:46
Video

Finalizada la ronda de ritmo libre en “ Bailando por un sueño ”, seis parejas que no llegaron a los 33 puntos en total debieron enfrentarse en el duelo. Los famosos que entraron en zona de riesgo fueron Osvaldo Laport, Charlotte Caniggia, Fernanda Herrera , Diego Maradona Jr, Sabrina Rojas y Fede Bal.

Luego de un duelo en el que varios le realizaron a sus bailes algunos cambios ( a pesar de amenazar con no hacer modificaciones, Laport aceptó usar zapatos en vez de bailar descalzo ), finalmente el jurado eligió a quiénes salvar. En orden de elección, ellos fueron: Diego Maradona Jr, Fede Bal y Laurita Fernández, Osvaldo Laport y en último lugar, Sabrina Rojas. De esa forma, quedaron en el voto telefónico Fernanda Herrera y Charlotte Caniggia.

Showmatch: eliminada

03:25
Video

Finalmente, la hija de Caniggia volvió a recibir el favor del público; la abogada, en cambio, fue la que menos votos obtuvo, convirtiéndose de esa forma en la nueva eliminada del programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.