Bailando por un sueño: Anita Martínez besó en la boca a Nacha Guevara y la tiró al piso sin querer
Ayer, en el programa de Marcelo Tinelli, la actriz cómica interpretó a un anciano besucón y protagonizó un blooper junto con la jurado
1 minuto de lectura'
La idea de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, la pareja más cómica de "Bailando por un sueño" era interpretar a un matrimonio de personas mayores para su performance de cumbia en la pista del programa de Marcelo Tinelli. Ella hizo de Adelmar -un personaje que hacía en el ciclo Mar de fondo- y él, de Ana Carmen, alias "Titina". Pero las cosas no salieron tan bien.
Adelmar arremetió contra el jurado, en un principio para bailar un poco. La primera besada fue Nacha Guevara , que sorprendida recibió el pico de Anita, quien luego se sentó en su falda, para repetir el juego, pero sin mucha suerte ya que ambas cayeron estrepitosamente al piso.
Claro que no hubo ninguna quebradura de por medio, Nacha salió ilesa y Adelmar también. No obstante, la cómica no terminó ahí su tarea y siguió, a pesar del blooper, besando al resto de las jurados. El beso que le dedicó a Moria Casán fue intenso, pero gracias a la diva ortomolecular que le dejó media cara manchada de rouge a Anita .
Con Soledad Silveyra, recrearon un beso de novela, con la música de la mítica novela Rolando Rivas, taxista.
En tanto, Titina no quiso ser menos y fingiendo un desmayo pidió que el productor Federico Hoppe le practicara respiración boca a boca... El productor tímido se acercó a la particular bailarina sin intenciones de cumplirle su deseo, pero Tinita lo agarró entre sus garras y no lo dejó escapar.
Luego de tanto revuelo, el puntaje de la pareja de Adelmar y Titina quedó para el próximo programa ... Esos besos, ¿sumarán puntos?
1Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
2Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
- 3
Murió Claudio Segovia, el creador de Tango Argentino
4La historia de amor del nieto de Carlos Monzón con Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa




