Bailando por un sueño: Gisela Bernal admitió que su hijo podría ser de Francisco Delgado, de Gran Hermano

La bailarina habló sobre la prueba de ADN al que sometió a su hijo para saber quién sería el padre
(0)
24 de julio de 2015  • 12:46

Bailando por un sueño 2015 ayer le dio lugar a Gran Hermano. Es que Gisela Bernal además de llevarse el aplauso de los jueces en su baile clásico, habló de Francisco Delgado , uno de los participantes de ese reality.

"Con Francisco somos amigos hace muchos años, pero hacía tres años que no teníamos contacto. Salí con él", contó Bernal ante las preguntas de Marcelo Tinelli. Además, reconoció que Delgado, quien le dedicó unas palabras desde su encierro, era una de las posibilidades que manejaba para la paternidad de su hijo.

Recordemos que se relacionó al hermanito con la mediática cuando surgió una crisis entre ella y su por entonces novio, Ariel Diwan, debido a que se puso en duda quién era el verdadero padre del niño de Bernal.

Por eso, la ex pareja de ella, ya se hizo un examen de ADN para comprobar la filiación con el niño, a quien criaba como su hijo, y aguarda los resultados.

"En el verano nos volvimos a ver, pero ahora entró a la casa de Gran Hermano, está aislado. No hablé de esto con él porque en su momento con Diwan las cosas estaban claras, eso era otro tema y después Francisco entró a Gran Hermano y no pudimos hablar", aclaró Gisela.

El baile

Bernal y Nicolás Villalba interpretaron "Pas de Deux" (de "Cascanueces") de Tchaikovsky y recibieron positivas devoluciones del jurado.

"Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", arrancó De Brito que les dio un diez."Les diría gracias, nada más", dijo Nacha y se sumó al diez de De Brito.

"Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria con un diez también para ellos. "No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho", agradeció Gisela ante las felicitaciones del jurado.

Solita, con voto secreto, siguió con los piropos: "Me emociona tu emoción. Es muy hermoso". Polino, siempre exigente, les puso un nueve: "Siempre es un placer verte bailar, Gisela".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?