Bajista hot: Brenda Martin de Eruca Sativa

La sex symbol del power trío aconseja a sus fans y, cada tanto, alguno le rompe la boca de un beso; una entrega de nuestro Especial Hot de noviembre
(0)
8 de noviembre de 2013  • 17:12

Cuando en los recitales de Eruca Sativa a Brenda Martin los chicos le gritan que la aman están reaccionando con histeria a la duda de no saber si mirarle los ojos o las manos. Es bonita Brenda, tiene unos ojos verdes casi siempre delineados con negro, pero su arma está en esas manos de dedos largos con los que ataca las cuerdas. Brenda seduce porque domina el bajo, pero sobre todo porque domina su talento, al que somete al servicio de la canción. Ofrece su habilidad sin alardear y eso le vuelve en la admiración de sus fans masculinos, que van a los recitales con sus bajos para que se los firme, y de las chicas, que se rapan a un costado de la cabeza, igual que ella. A veces también hay desbordes. En México, por ejemplo, un pibe le rompió la boca de un beso arriba del escenario. Brenda ve una exageración ahí, producto de la imagen que devuelve al estar rockeando. "A los chicos les pido que busquen su propio estilo", dice, aunque ella también lucha con la tentación. "Miro mucho a Flea y Richard Bona."

Por Sebastián Zírpolo

Mirá más del Especial Hot

Miley Cyrus en la tapa de RS: fuerte y caliente | Popstar hot: Lorde

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.