¡Baldazo y donación!: Charlie Sheen desafió a los ex Two and a Half Men

El actor invitó a Jon Cryer y a Chuck Lorre a echarse un baldazo con diez mil dólares para donar a la fundación ALS
(0)
20 de agosto de 2014  • 13:30

Pese a que ya hace tiempo que abandonó la serie, Charlie Sheen sigue ligado a Two and a Half Men, porque sin dudas fue la gran estrella de ese programa. Sabe que siempre que hable de la serie va a generar un gran rebote, y ahora lo hizo por un fin benéfico: se sumó a la campaña que invita a echarse un baldazo de hielo, organizada por la fundación ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica, pero lo hizo de una manera especial. La campaña invita a desafiar a tres personas más a hacer lo mismo. Si rechazan echarse el hielo, deben donar 100 mil dólares, si aceptan el baldazo, una suma menor. Pero en vez de esta propuesta, Sheen invitó a sus compañeros de la serie, Jon Cryer y Chuck Lorre a echarse dinero en vez de hielo: "Esto no es hielo, son 10 mil dólares en efectivo. El hielo se derrite pero este dinero realmente ayudará a muchas personas".

Al poco tiempo, llegó la respuesta de Cryer: "Hola, soy Jon Cryer. Estoy en el set de Two and a half men y en las últimas 12 horas he sido desafiado dos veces a hacer el reto del hielo. Todos los que me conocen saben que no soy alguien que rechaza los desafíos y que tampoco soy el tipo que ve a un montón de personas hacer algo y lo intenta hacer inmediatamente. Así que estoy listo para hacer esto", dijo, y se arrojó un baldazo de hielo. Luego, continuó: "Bueno, ahora haré uno mejor. Porque hoy me desafiaron en otro nivel. Así que yo también donaré diez mil dólares a ALS".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.