Barrio Chino

Un bazar de lo que no abunda
Silvana Moreno
(0)
28 de junio de 2014  

Una bicicleta mutante nace en Japón

Fuente: LA NACION

Pronto, las bicicletas caminables serán un éxito en Japón. Desde octubre, precisamente, cuando salgan a la venta. Mientras tanto, sus inventores, un equipo de japoneses llamado Walking Bicycle Club, cosechan fans en su sitio wbc-network.com/en .

La nueva bicicleta mutante (sin asiento, pero con tres ruedas) tiene sus beneficios: no hace doler las asentaderas, no arruga la ropa ni hace volar las faldas y, de paso, en lugar de pedalear en sentido circular se propulsa haciendo el mismo movimiento del escalador de los gimnasios. Además cuenta con un motor eléctrico que puede recorrer 20 kilómetros de un tirón, ideal para propulsarse ante subidas o cansancio en general. Con 36 kilos es un poco pesada, sí. Pero lo bueno es que sabe pararse sola.

En el transcurso de julio, Walking Bicycle Club abrirá un local en Omotesando, la zona de tiendas de lujo en Tokio. Y es que la bicicleta mutante será un lujo: el precio, sin impuestos, es de 290.000 yenes, alrededor de 2850 dólares.

Y ya tienen lista de espera.

Tres sorpresas en un viaje submarino

Cuando se pide un submarino en el café Biutiful de Malabia y Honduras, en Palermo, viene con tres sorpresas. Primero llega con dos barras de chocolate, no una. Y eso no es nada: las barras tienen forma de submarino (sí, aunque ya son conocidas, no dejan de ser una buena sorpresa cuando aparecen) y en la taza, el mar de leche tiene olas dibujadas con salsa de chocolate.

Fuente: LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.