Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical

El freestyler mexicano dio su primer show solista que ahora puede verse completo
El freestyler mexicano dio su primer show solista que ahora puede verse completo
(0)
22 de abril de 2019  • 12:49

Después de consagrarse en los enfrentamientos internacionales, los representantes máximos de la Batalla de los Gallos siguen este camino natural, el de la música. Así como fue el caso del último campeón y líder de la competencia nacional, Wos, su antecesor en el puesto, el freestyler mexicano Aczino, también lanzó su carrera como cantante.

Mauricio Hernández, como es su nombre, dio un show a puertas cerradas (llamado No lo intente en casa) el pasado 8 de marzo en la Ciudad de México que ahora puede ser revivido acá y a través de Red Bull TV por una semana. Durante más de una hora, junto a DJ Aztek 732 y una formación de músicos, el rapero de 27 años se presentó ante 400 personas que ganaron su entrada respondiendo correctamente sobre su vida y trayectoria.

"Me siento muy contento del estreno de No lo intente en casa. Nos costó mucho esfuerzo hacerlo. Los músicos son increíbles y muy preparados en su campo. Además, vamos a presentarnos en varios escenarios importantes a lo largo del año. Esto es para los fans de la música que nos siguen más de 10 años. Esperamos que les guste este proyecto audiovisual", comentó Aczino.

En la Batalla de los Gallos (que en noviembre de este año tendrá su final internacional en España), Aczino fue campeón nacional en 2012 en Colombia, 2014, 2015 y 2017 en México, campeón internacional en 2017 y subcampeón mundial en 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.