"Bienvenidxs a mi caos". Cande Tinelli mostró el estado de su vestidor

Con un body rojo, dejó ver el ambiente más superpoblado de su casa
Con un body rojo, dejó ver el ambiente más superpoblado de su casa Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2019  • 12:56

La cantante Candelaria Tinelli suele publicar diferentes escenas de su vida diaria en las redes sociales y esta vez aprovechó para mostrar un lugar de su casa en el que pasa un rato todos los días antes de salir a la calle: el vestidor donde guarda su ropa y calzados es un sitio obligado al momento de seleccionar el vestuario del día.

El cuidado que Cande Tinelli le pone a su aspecto físico y vestimenta se contradice con la prolijidad y orden de su ropa y, consciente de ello, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con la siguiente frase: "Bienvenidx a mi caos".

Ver esta publicación en Instagram

bienvenidx a mi caos

Una publicación compartida de ????' (@candelariatinelli) el

La hija de Marcelo Tinelli se sacó una selfie posando en su vestidor con un body de color rojo y dejando al descubierto sus numerosos tatuajes. Allí se puede ver una pila de remeras que sobresalen de su compartimento, algunos pares de zapatillas tirados y un par de adhesivos pegados en la parte lateral de los estantes.

Anteriormente, Cande Tinelli había posteado una foto de sus días en Miami, destino que eligió para pasar unos días de relax, playa y sol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.