Black Widow: el nuevo trailer da pistas sobre el pasado de la superespía

La ascendente Florence Pugh se suma a Scarlett Johansson en esta aventura en solitario de su personaje
La ascendente Florence Pugh se suma a Scarlett Johansson en esta aventura en solitario de su personaje Crédito: Disney
(0)
9 de marzo de 2020  • 12:08

El segundo trailer de Black Widow, que volverá sobre el pasado de la superespía interpretada por Scarlett Johansson, comienza a revelar detalles de su historia. Y, como ocurre con frecuencia en el caso de Natasha Romanoff, todos los caminos llevan al Red Room, el lugar de entrenamiento del equipo de asesinas a sueldo soviéticas que alguna vez la contó entre sus filas.

Entre los muchos "errores" a los que se refiere Black Widow en su narración en off al comienzo del trailer parece estar el haber abandonado a su suerte a otras jóvenes entrenadas y condicionadas para matar. Algo que parece estar decidida a hacer el personaje de Florence Pugh (Mujercitas), Yelena Belova, también exespía. El villano de esta aventura -la segunda película dedicada a una heroína de Marvel luego de Capitana Marvel, que busca ser una despedida a la altura del personaje de Johansson- es Taskmaster, que se devela en estas nuevas imágenes que es el actual líder del Red Room, al que ha convertido en el semillero de su ejército personal.

El film de Cate Shortland, que llegará a las pantallas locales el 30 de abril, ocurre antes de los acontecimientos de Avengers: Endgame, aunque no se sabe exactamente cuándo, y también plantea la reunión de Romanoff con su vieja "familia" antes de sumarse a los Vengadores, compuesta por los personajes de Red Guardian -versión soviética y entrada en años de Capitán América, interpretada por David Harbour- y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.