María Freytes es la conductora del show nocturno que busca cerrar el día de un modo distendido con una invitada especial
1 minuto de lectura'

María Freytes es la conductora del show nocturno del nuevo canal LN+ que busca cerrar el día de un modo distendido con una invitada especial.
Entrevistados de distintos universos se sumarán cada noche para recorrer distintas temáticas de actualidad de un modo personal, divertido y suelto.

La celebridad invitada al primer programa de Bloody Mary es Andrea Frigerio, una exitosa, modelo, actriz, conductora, mamá y hasta abuela.

Frigerio se somete al Tender, una versión particular de la aplicación en celulares llamada Tinder, que sirve para conectar a personas cercanas que buscan una amistad o relación sentimental.

Dos de nuestros columnistas se proponen salir a conquistar el corazón de Andrea Frigerio en una prueba de un minuto. Vale todo, desde piropos hasta chocolates.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años






