Brad Pitt recordó cuando vivió en la Argentina y reveló lo que más extraña del país
El actor estadounidense estuvo en el país en la década del noventa para grabar Siete años en el Tíbet; en una entrevista rememoró su experiencia, habló de la comida que degustó y del perro que adoptó y que llamó Blanco
3 minutos de lectura'

Este jueves 26 de junio llegó a los cines una de las producciones más esperadas del año F1, la película (F1, The Movie) sobre un piloto de carreras retirado que regresa a la Fórmula 1. Su protagonista, Brad Pitt, pasó las últimas semanas viajando por el mundo para promocionar su trabajo. Posó con los pilotos de la Máxima durante la avant premiere en Times Square, se animó a un desafío de frisbee con Jimmy Fallon y conversó con la prensa internacional. En una de las entrevistas recordó su experiencia viviendo en la Argentina y rememoró desde el “festín gastronómico” hasta la adopción de Blanco, su perro.
A mediados de la década del noventa, Brad Pitt se instaló en la Argentina para grabar Siete años en el Tíbet (Seven Years in Tibet), una película del director francés Jean-Jacques Annaud, basada en el libro autobiográfico del montañista austríaco Heinrich Harrer sobre el tiempo que pasó en el Tíbet y su amistad con el Dalái Lama. Si bien se estrenó en 1997, el actor aún recuerda la época en la que causó una verdadera revolución en Mendoza.

En una entrevista con Telenoche (eltrece) la periodista May Martorelli le preguntó por los cuatro meses que vivió en la Argentina. “El país es tan hermoso. La comida era increíble, la carne era increíble”, afirmó Pitt y aseguró que comieron “como reyes” y que “el vino era increíble”.
“Estuve en la falda de los Andes. Antes de Mendoza estuvimos en este pequeño pueblo justo en la base de los Andes, que fue increíble”, rememoró y sostuvo: “Era tan hermoso solo ver cómo el sol cambiaba; el paisaje cambiaba a lo largo del día. Era un lugar mágico”.

Por otro lado, la periodista le preguntó si era verdad que adoptó perros durante su estadía. “Si de hecho traje uno”, afirmó Pitt y acto seguido Martorelli le mostró una foto en blanco y negro de él con el animal en cuestión. “¡Blanco!“, exclamó el actor y explicó que lo rescató en los Andes. ”Parece un pequeño galgo", comentó su compañera Kerry Condon.

En otra parte de la entrevista, se le preguntó al protagonista de Troya si conocía a Franco Colapinto y estaba al tanto de su carrera en la Fórmula 1. “Creo que tiene un gran futuro por delante y es genial verlo de vuelta ahí”, comentó y recordó que mientras filmaba la película el argentino corría para Williams Racing.
El actor y el piloto argentino se conocieron en la avant premiere de F1 en Nueva York y posaron junto a Pierre Gasly, compañero de equipo del pilarense en Alpine, en Times Square.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







