Brian Austin Green quiere más hijos con Megan Fox: "Deseo tener una niña"

Brian Austin Green quiere otro hijo con Megan Fox: "deseo tener una niña"
Brian Austin Green quiere otro hijo con Megan Fox: "deseo tener una niña" Crédito: Instagram
En una entrevista, el actor confesó que le gustaría agrandar la familia
(0)
22 de agosto de 2017  • 16:14

A pesar de que ya tiene cuatro hijos, Brian Austin Green aún tiene ganas de seguir agrandando la familia. El actor, que está en pareja con Megan Fox , brindó una entrevista a Dax Holt mediante Facebook Live, en donde confesó que le gustaría tener un bebé más. "Quiero una niña, realmente quiero una niña", expresó.

Brian es padre de Kassius de 15 años, fruto de una relación anterior, y de Noah, Nodhi y Journey, tes varones entre 1 y 4 años que tuvo con Megan Fox. "No sé, tengo cuatro varones ahora, con un quinto ya formo mi propio equipo de básquet, así que eso sería grandioso también", dijo. "Me preocupa tratar y tener otro niño, no por nada en especial porque amo a mis chicos, pero seguramente sea otro varón y no se si estoy listo para tener cinco, es mucho".

Durante la charla, el actor también se refirió a su paso por Beverly Hills, 90210 y dijo que aún se mantiene en contacto con algunos de sus compañeros, entre ellos Shannen Doherty -a quien le mandó mensajes durante su lucha contra el cáncer-, Luke Perry, Ian Ziering y Jason Priestly. También contó qué haría en caso de recibir la propuesta de que vuelva la serie: "Si estuviese bien escrita, lo haría. No diría que no porque tengo otras propuestas, sino porque quiero hacer algo bueno".

"Creo que la serie funcionó porque en esa época no había Internet. La gente tenía curiosidad sobre Beverly Hills y nosotros les dimos una idea de lo que era. Fuimos el primer drama adolescente en emitirse durante la noche, y que valía la pena ver. Era divertido para los chicos", dijo sobre el éxito de la tira.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.