Britney Spears volvió a vestir de colegiala como en "Baby one more time"

(0)
28 de junio de 2019  • 16:10

No hizo ninguna referencia a su canción debut. Pero no hacía falta. Sus seguidores aplaudieron el guiño a "Baby one more time" que Britney Spears les regaló de manera inesperada y también desde un destino inesperado: las Islas Turcas y Caicos. Al parecer, la cantante había salido de shopping pero no encontró el look que buscaba y decidió improvisar un vestuario inspirado en la colegiala que era cuando conquistó al mundo con esa canción.

La cantante no para de subir imágenes de puro disfrute desde las islas adonde está pasando sus vacaciones, un merecido descanso en un año que fue muy difícil para ella. En enero anunciaba su retiro temporal de la música debido a la salud de su padre, James Spears, y el pasado mes de abril se supo que ingresó en un centro de salud mental tras estar expuestas a muchos meses de estrés y preocupación.

Baby one more time

03:56
Video

Aunque todavía se desconoce cuándo volverá a los escenarios, la cantante muestra en las redes que sigue a pleno con su entrenamiento, ensayando coreografías y que lleva adelante una vida sana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.