Cabito: "Hablé desde el dolor y probablemente no tendría que haberlo hecho de esa forma"

Cabito volvió a recurrir a las redes sociales para hacer un nuevo descargo sobre su partida de Basta de todo, pero optó por un tono más conciliador
Cabito volvió a recurrir a las redes sociales para hacer un nuevo descargo sobre su partida de Basta de todo, pero optó por un tono más conciliador Crédito: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2018  • 10:15

Luego de que se diera a conocer la noticia de la desvinculación de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara del programa de radio Basta de todo y hablaran sus protagonistas, se generó un ida y vuelta entre el humorista y el conductor del ciclo , Matías Martin . Mientras ayer fue el líder del envío de la Metro quien salió nuevamente al ruedo y sostuvo que estaba dolido por las palabras que había dicho a la prensa y escrito en las redes sociales su excompañero, hoy, fue el cómico quien hizo un mea culpa en su nuevo descargo: "Yo hablé desde el dolor y probablemente no tendría que haberlo hecho de esa forma".

"A quienes lamentan mi partida del programa con un mensaje cariñoso me alcanza y me hace bien. Me contaron y entré a mirar que había algún mensaje poco amigable para el programa o cualquier integrante, si piensan que me hacen un favor o alimentan mi ego o me pone contento, se equivocan. ni me hacen un favor, ni me alimenta, me pone muy triste", comenzó escribiendo Cabito en su nuevo posteo de Instagram.

Y agregó: "Básicamente porque me siento responsable, volvamos a la analogía de la pareja, es cómo discutir con tu novia y después arrepentirte de donde fue la discusión. Y no te gustaría que terceros hablen mal de tu ex. Este es el caso, yo hablé desde el dolor y probablemente no tendría que haberlo hecho de esa forma. Hice lo que me salió en un momento muy complicado, no puedo cambiarlo. Por eso pido respeto, por las personas y por el programa del que fui primero oyente y después parte".

Amor todo, odio nada. Cuando mi dolor sane, espero pronto volver a ser oyente del programa

Para cerrar su posteo y ya con un claro tono conciliador les deseó suerte a sus reemplazantes, los humoristas Malena Guinzburg y Martín Garabal,: "Les dejo mi agradecimiento y mis disculpas. Mi deseo es que la rompan toda Malena, a quien conozco, respeto, quiero y con la cual hablé del tema y a Garabal, a quien no conozco tanto personalmente pero sí su talento. Les mandé la mejor en la tele y lo reitero acá. Amor todo, odio nada. Cuando mi dolor sane, espero pronto volver a ser oyente del programa.

Cabito habló en Confrontados sobre su salida de Basta de todo - Fuente: El Nueve

03:38
Video

Matías Martin anunció el final de Basta de todo - Fuente: Metro 95.1

02:23
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.