Calu Rivero se sacó una selfie analógica desnuda y dejó un mensaje: "no tengo forma ni género"
1 minuto de lectura'

Calu Rivero está muy conectada con su cuerpo y su energía. Ya la vimos guiando una meditación en el verano junto a su pareja y bailando indispuesta festejando su femeneidad. Esté donde esté, busca un momento para dejar un mensaje en sus redes que es acompañado por un aluvión de Me Gusta.
En pleno escrutinio de las PASO, subió un álbum a Instagram que arranca con una selfie analógica al desnudo: se tapa naturalmente con un brazo y con un corazón que esconde lo que de otro modo sería censurado por la aplicación.
Acompaña su foto con cuatro más, en clave collage. Un dibujo de un desnudo que parece de la antigua Grecia, un puñado de margaritas flotando en el agua, un brazo sobre la cama y una placa que dice: "Everything is alive, somos amor" (todo está vivo).
En su epígrafe repite: "No tengo forma, Ni género, Somos frecuencias, Somos AMOR". Un mensaje positivo que ve más allá de las etiquetas y de lo que se piensa que debemos ser, llamando a percibirnos con amabilidad y sin encasillarnos en nada.

1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam



