El actor Carlos Belloso , reconocido por sus papeles en Sos mi vida, Los únicos, Tumberos, entre otros, protagoniza actualmente la obra de Jordi Vallejo, El test, en versión de Daniel Veronese.
El ganador de un Martín Fierro y de un Premios Tato estuvo en Conversaciones en LA NACION , donde se refirió a su experiencia en la guerra de Malvinas.
"A los 19 años me mandaron a la guerra de Malvinas", contó y añadió que ahí se dio cuenta de que estaba dispuesto a entregar su vida por la patria.
Por otra parte, dijo que "en teatro se disfruta del proceso" y que "permite identificarse con el personaje o su contrario".
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Espectáculos
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Marcelo Tinelli le puso fecha su regreso a la televisión de aire: “Pronto nos vemos, sí o sí”
4Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano





