Pampita Ardohain, Juan Pico Mónaco y un fin de semana romántico

Fuente: Archivo
La modelo y el deportista viven su amor cada vez más a puertas abiertas
ChichiMento
(0)
17 de octubre de 2016  • 12:56

Carolina "Pampita" Ardohaín y Juan "Pico" Mónaco siguen avanzando en materia de amor, y este fin de semana rindieron nuevos parciales que los acercan al título. La confirmación pública de la relación, que arrancó en mayo, se viene en cualquier momento.

El viernes por la noche se los vio juntos en el show de Fuerza Bruta y quienes asistieron al espectáculo fueron testigos de sus risas y de una complicidad que va más allá de una amistad. Según pudimos averiguar, la noche continuó en la casa de la modelo y de allí no se movieron, al menos hasta la mañana siguiente.

Luego del desayuno, Pampita y Pico se subieron al vehículo del tenista y se fueron a pasar el sábado de sol a un country de Pilar. La modelo alquiló una casa por esa zona para desenchufarse del desgaste que le provoca su trabajo como jurado de "Bailando por un sueño". Mientras enfilaban por la Panamericana, otra pareja también optó por una salida pública.

¿De quiénes hablamos? Nada más y menos que de Benjamín Vicuña y de la China Suárez . Y no estaban solos: los hijos del actor chileno y de Pampita formaban parte del cuadro familiar. Los cines del shopping Palmas de Pilar fueron el escenario elegido, y allí la actriz consolidó su buena relación con los niños.

Dios los cría y ellos se juntan. Así transcurrió el finde de la jurado de ShowMatch con el tenista de elite. Con un nuevo parcial aprobado, que incluyó un espectáculo de reconocimiento internacional, dos noches compartidas y mucha intimidad. Sólo resta saber cuándo rendirán el final, y con ello vendrá el anuncio del título obtenido. Cada vez falta menos...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.