Cecilia Roth vuelve a protagonizar un film de Almodóvar

La actriz filmará su cuarta película junto a Almodóvar
La actriz filmará su cuarta película junto a Almodóvar Fuente: Archivo
La actriz y el director español rodarán a mitad de año su cuarta película juntos
(0)
16 de abril de 2012  • 16:37

MADRID (AP).-La actriz Cecilia Roth será la protagonista de la nueva comedia de Pedro Almodóvar , informó el hermano y productor del director español, Agustín Almodóvar.

La actriz es una de las musas preferidas de Almodóvar, con quien ya trabajó en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), Hable con ella (2002) y Todo sobre mi madre , película ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 1999 y por la que Roth fue premiada con el Goya a la mejor actriz protagonista.

El nuevo largometraje del director se llamará Los amantes pasajeros y comenzará a rodarse en el verano europeo. Según Agustín Almodóvar, será una comedia coral, al estilo de las que hacía el español en la década del 80.

Cecilia Roth junto a Pedro Almodovar y Penelope Cruz, con quienes trabajó en Todo sobre mi madre (1999)
Cecilia Roth junto a Pedro Almodovar y Penelope Cruz, con quienes trabajó en Todo sobre mi madre (1999) Fuente: Archivo

"Será un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años 80, con un tono fresco y descarado'', dijo en Barcelona el hermano del realizador, quien aseguró que el formato recordará a Mujeres al borde de un ataque de nervios .

Además de Roth, ya están confirmados para esta producción los actores españoles Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo y Carlos Areces. En principio, Los amantes pasajeros se estrenaría en 2013.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.